mezcla de asfalto en frio para reparar baches
(Nota de Prensa) El reto de hacer una reparación de baches en las calles en el  municipio de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, es realmente grande para las autoridades, pues la temporada de lluvias ha dejado importantes daños en la carpeta asfáltica que representan una urgencia para toda la población.
 

En este sentido la Secretaría de Servicios Públicos Primarios de Reynosa, tiene una propuesta innovadora y de grandes beneficios para toda la población. Hablamos de la Mezcla Asfáltica en Frío de MTE Infrared.
 

Aclararon que con este material el problema de la reparación de baches pequeños y de tamaño medio, pueden ser resueltos en cuestión de cinco minutos, y que a largo plazo resulta una opción más económica que la carpeta en caliente. Pues los resultados son mejores en la reparación de los baches, la mezcla asfáltica en frío crea un sello hermético que impide el paso del agua; es flexible, no se fractura fácilmente y no genera desperdicios.
 

Programa de reparación de baches del ayuntamiento.

En entrevista al respecto del nuevo programa de bacheo, la secretaria dijo: “Creo que es una herramienta más que debe tener Servicios Públicos Primarios a la mano para poder ayudar en la reparación de baches de las calles de amplio flujo, veo la necesidad de que el ayuntamiento invierta en esta herramienta diferente que nos puede ayudar en los baches aislados que se encuentran en las vialidades como Blvd. Hidalgo y Morelos, que si bien parecen baches chicos, pueden ser muy profundos y dañan mucho los automóviles”.
 

Explicaron también que son muchas las demandas de la ciudadanía para resolver este asunto cuanto antes, y por ello no quitará el dedo del renglón en cuanto al tema de aplicar Mezcla asfáltica en Frío para el programa de bacheo de la ciudad.
 

Por: Redacción
Fuente: hoy tamaulipas.net

Deja un comentario

Your email address will not be published.