Bacheo de calles en Valle Hermoso, Tamaulipas con asfalto en frío.

Las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas arrancaron el programa de bacheo de calles que viene a solucionar importantes daños en gran parte de la carpeta asfáltica de la ciudad y que impacta directamente en el bienestar de la sociedad.

El programa de bacheo de calles arrancó hace unos días con trabajos en la Av. 120, posteriormente se trasladarán los trabajos al centro de la ciudad y más adelante se mejorarán las colonias que así lo requieran.

Estos trabajos están respaldados por una de las mejores técnicas para bacheo de calles que existe en el mundo, la Mezcla Asfáltica en Frío. Este material cuenta con grandes ventajas sobre el método tradicional, algunos son: la flexibilidad, no se fractura fácilmente con el tránsito pesado, lo que evita grietas y filtraciones de agua; es un material durable y ecológico, ya que reduce al mínimo los desperdicios.

Por: Nota de prensa.
[mkd_image_gallery type=”slider” autoplay=”3″ slide_animation=”slide” pretty_photo=”yes” navigation=”yes” arrow_skin=”dark” pagination=”no” images=”7459,7458,7457,7456,7455,7454,7453,7452″ image_size=”medium”]

Deja un comentario

Your email address will not be published.