Bacheo de calles en Reynosa, Tamaulipas.

 

 

El bacheo de calles en Reynosa es un trabajo conjunto  con autoridades de la Secretaría de Servicios Primarios y el área técnica encargada del bacheo en el municipio; cuyo proyecto trabaja en las calles de la ciudad, específicamente en Blvd. del Maestro, #1102, en la colonia Narciso Mendoza.

Las dimensiones de este bache eran 2.10 m. x 1.5 m. y 5 cm. de profundidad, para su reparación fueron requeridas 15 bolsas de 25 kg. de asfalto en frío de MTE Infrared.

En otro punto del Blvd. del Maestro, frente a la escuela Felipe Carrillo nos encontramos otro bache, las dimensiones de este: 3.30 m x 0.75 m. y 3 cm. de profundidad, para el bacheo de este fueron necesarias 4 bolsas de mezcla en frío de MTE Infrared, equivalentes a 100 kg. de material.

Ver más: Municipio Reynosa invierte en reparar baches de sus vialidades

Sobre el mismo boulevard, en la colonia Las Fuentes, encontramos un conjunto de baches llenos de agua de lluvia, que sin mayor problema fueron reparados con la mezcla en frío, ya que una de las principales cualidades de la mezcla en frío  de MTE Infrared es que se puede aplicar en cualquier condición climática, incluso en presencia de lluvia.

Esta es una muestra de voluntad de querer hacer las cosas bien, acciones como esta le demuestran a los ciudadanos que sus gobernantes realmente están trabajando para su gente.

 

Por: Redacción (Nota de prensa).

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.